TIP! Asegúrate de que tu barra lateral no esté demasiado abarrotada. Las barras laterales en la mayoría de los blogs de WordPress son un caos caótico, lleno de iconos de medios sociales y anuncios y enlaces.

¿Está interesado en crear su propio blog personalizado o sitio web profesional, pero no está seguro de cómo empezar? WordPress es tu respuesta. Esto te hará crear los blogs de tus sueños con facilidad. Sigue leyendo para saber más sobre esta excelente herramienta.

TIP! Mejore el aspecto y el estilo del pie de página en su sitio web de WordPress. Esto es muy importante ya que es lo primero que tu espectador va a ver.

Limpie los títulos largos en el permalink. Evite las complicadas URLs como «las diez maneras en que los padres inteligentes administran a sus hijos». En su lugar, podría usar algo como: «Smart Parents control Kids» si funciona con su estrategia de SEO.

TIP! Recuerde que el título y la descripción de cada página en su sitio es lo que muchos otros sitios usarán para categorizar su enlace y compartirlo con el mundo. Por ejemplo, será lo que Google muestra cuando alguien busca un sitio como el suyo.

Es relativamente fácil incluir blogs de vídeo en tu sitio de WordPress. Aunque esto puede llevarte algo de preparación extra, definitivamente vale la pena. Los usuarios de Internet son principalmente visuales. El uso de vídeo es una poderosa herramienta porque le permite expresar sus pensamientos visualmente.

TIP! Asegúrate de tener una página de aterrizaje. Esto asegurará que los visitantes lleguen a una página específica en lugar de dirigirlos directamente a sus mensajes más recientes.

Tómese el tiempo para investigar WordPress antes de trabajar con él. Al planificar antes de desarrollar un blog, puede ahorrarse tiempo y esfuerzo. Aprende sobre SEO, creando contenido usando plugins.

TIP! Muchas personas están respondiendo a los blogs de vídeo, así que considere esta opción. El blog de vídeo no solo se está volviendo más popular, sino que también se está convirtiendo en mucho más fácil de usar.

Haga una programación para publicar en sus publicaciones. Usted se sentirá motivado cuando tenga un horario. Usted podría escribir un montón de mensajes a la vez y decirle a la función de programación de WordPress para publicarlo en su blog.

TIP! Puede insertar contenido multimedia en sus publicaciones simplemente pegando la dirección URL en la que desea que aparezcan los medios. Por ejemplo, pegue un vídeo de YouTube simplemente colocando la URL dentro del texto en el que desea que se reproduzca el vídeo.

Elimine caracteres especiales de sus mensajes de blog. Hacen que sea difícil para los motores de búsqueda «araña» y debe ser eliminado. También sería una buena idea acortar URLs a palabras clave.

TIP! ¿Quieres cambiar de autor en una publicación? Simplemente edite la publicación y haga clic en «opciones de pantalla». A continuación, elija Author y, a continuación, elija quien que desea convertirse en el autor de la publicación.

A veces se puede pensar que algunos cambios han sido salvados. Esto es probable que no sea cierto. Puede resolver esto mediante la eliminación de la caché que está interfiriendo con su navegador. Los cambios deben subir si simplemente presionando y manteniendo pulsada la tecla «Shift» y actualizando el navegador simultáneamente.

Debe especificar si no desea que su mensaje aparezca en otro orden cronológico. Puede cambiar la fecha Si desea reordenar la lista.

Lea mas sobre mas iglesias reus aqui.

TIP! Cuando elija una plantilla de WordPress para usar, escoja algo que reciba actualizaciones frecuentes. No desea utilizar una plantilla cuyo creador ha abandonado las actualizaciones porque a veces tiene que abordar problemas de seguridad.

Crea el mejor saludo para la parte superior de tu sitio Web. Esto hace que su sitio en general más agradable estéticamente. Esto le permitirá tener una página que no es demasiado «robótica» para que las cosas se vean menos robótica en su página web y se puede acceder a través del plugin de la caja de saludo WP.

Las Actualizaciones

TIP! Al buscar una plantilla, busque una que tenga el diseño básico y la disposición que desea para su sitio. De esta manera, no tendrías que personalizarlo demasiado para darle el look que quieres.

Actualiza tus plugins rutinariamente. Los plugins de WordPress te dan una gran manera de aumentar el poder de tu sitio Web. Pero como cualquier otra cosa relacionada con el ordenador, las actualizaciones son necesarias. No mantener las actualizaciones actuales puede hacer que se pierda cambios importantes que mantienen el plugin funcionando bien.

TIP! No olvides hacer una copia de tu blog. Necesitas hacerlo con regularidad.

Asegúrese de que siempre está utilizando la última versión de WordPress. Las actualizaciones incluyen parches que hacen que su página sea menos vulnerable. Si no actualizas, podrías dejar tu sitio web abierto a problemas de malware. Sea diligente en buscar e instalar las actualizaciones tan pronto como estén disponibles.

TIP! Si encuentras que escribir nuevas publicaciones está abarrotado y confuso debido a todas las cosas en tu página, ¡ límpielo! Utilice el enlace opciones de pantalla para elegir lo que aparece en la página de composición y lo que permanece oculto. Muchos de sus plugins pueden agregar contenido que no desea, así que retírelos allí.

No olvides hacer una copia de tu blog. Necesitas hacerlo con regularidad. Intenta usar un plugin de WordPress como Xcloner. Para mayor seguridad, utilice plugins para hacer copias de seguridad de su blog en varias ubicaciones diferentes. Sería terrible que lo perdieras todo.

TIP! Puede deshacerse fácilmente del formato de texto externo en WordPress. Es posible que necesite copiar texto de Word.

Utilice un plugin de vinculación interna para conectar sus mensajes juntos, dándole al lector más contenido para disfrutar en su sitio. Estos plugins agregan una lista de tres a cinco enlaces en la parte inferior de cada publicación en función de la relevancia de las etiquetas en todas las publicaciones de su sitio.

TIP! Evalúe los plugins cuidadosamente antes de instalarlo en su cuenta de WordPress. La creación de plugins no está regulada, y cualquier persona en el mundo con la habilidad adecuada puede crear un plugin y hacer que esté disponible para el público.

Ya nadie quiere aprobar los comentarios manualmente. Deja que Akismet filtre el spam por ti. Se le enviará un correo electrónico una vez que haya un comentario, pero debe desmarcar la aprobación manual para que los autores puedan publicar comentarios sin demora. No Estás ahorrando mucho tiempo de esta manera.

TIP! Su primer plugin de WordPress instalar debe ser jetpack. El plugin amplía la usabilidad de WordPress de muchas maneras importantes.

¿Es difícil para usted permanecer consistentemente en su horario de contabilización? Es posible obtener una historia o una entrada de blog escrita con anticipación y luego programarla para que se publique cuando lo desee. Si abres una nueva publicación, hay una opción para un artículo futuro. Puedes escribir tus posts sin preocuparte de acordarse de publicarlos.

TIP! Incorpore un enlace «Read More» Si desea ahorrar espacio. Nadie quiere ver una página llena de texto que puede ser difícil de leer.

No uses ese menú desplegable para los encabezados de publicación. En su lugar, utilice accesos directos en el teclado. Para usar, simplemente use CTRL y los números del 1 al 6. Eso ahorrará mucho tiempo si eres alguien que a menudo usa encabezados.

TIP! Utilice la función exportar en WordPress para hacer una copia de respaldo de su sitio en una programación regular. Esto garantizará que tenga una base de datos histórica de copias de seguridad del sitio que le permita retroceder en el tiempo a una copia limpia si es hackeado, por ejemplo, o una copia de seguridad reciente si su servidor termina muriendo.

Al buscar plugins, revisa las opiniones de los usuarios antes de seleccionar cualquiera. Tenga en cuenta que todos los que pueden codificar pueden crear plugins. Evitar plugins con una gran cantidad de informes de errores, fallas y agujeros de seguridad. Ir para los plugins populares que tienen una calificación de cuatro a cinco estrellas para estar en el lado seguro.

Mucho Más

TIP! Siempre Tómese el tiempo para proteger su sitio de WordPress con una contraseña segura. El uso de una contraseña simple es un error común que muchas personas hacen.

Sus sitios deben contener imágenes. El dicho sobre una imagen que vale mucho más que las palabras es cierto incluso hoy en día. Le dará a su sitio mucho más drama. Usted debe utilizar las etiquetas de la imagen para hacer sus imágenes accesibles a los motores de búsqueda.

TIP! Asegúrese de crear una copia de seguridad para cualquier sitio de WordPress que inicie. Esto evitará que no pueda recuperar todo en caso de un fallo del sistema.

Vale la pena pagar algunos plugins. Piense en el tiempo involucrado en comparación con el precio. Usted tiene mucho más tiempo para hacer las cosas cuando las características están disponibles para usted, incluso si cuestan un poco algo al principio.

TIP! Cuando usted está eligiendo un tema, asegúrese de elegir uno que no sólo se ve profesional, pero realmente se ve bien. Debe encarnar lo que representa su sitio, ya sea para promocionar su negocio (por lo tanto, el tema tiene que coincidir con su marca) o para mostrar sus aficiones y pasiones.

Recuerde que no tiene que hacer todo el trabajo para su sitio solo. Si pudieras traer a alguien, ya sea voluntariamente o por contrato, que pueda ahorrarte tiempo haciendo que el trabajo se haga bien la primera vez, vale la pena conseguir que se unan a ti en tu proyecto.

TIP! No uses el nombre de usuario de administrador en tu sitio. Cámbielo para asegurarse de que su sitio es completamente seguro.

Las publicaciones de blog que no están listas para publicarse se pueden conservar en modo no publicado. Aunque el público no podrá ver estos mensajes, todavía puede editarlos según sea necesario. Solo publique cuando esté totalmente contento con el asunto.

Una Copia

TIP! Cuando tiene una página estática, no hay necesidad de tener comentarios activados. Por ejemplo, una página Contáctenos no es realmente el lugar para que los comentarios vayan.

Utilice la función exportar en WordPress para hacer una copia de respaldo de su sitio en una programación regular. Esto garantizará que tenga una base de datos histórica de copias de seguridad del sitio que le permita retroceder en el tiempo a una copia limpia si es hackeado, por ejemplo, o una copia de seguridad reciente si su servidor termina muriendo.

TIP!

No es inusual encontrar pequeñas empresas, blogueros, e incluso grandes corporaciones usando WordPress. Hay tanto que se puede hacer con la plataforma, pero todavía es lo suficientemente fácil para los comienzos para utilizar y entender. El cielo es el límite en las capacidades de WordPress; por lo tanto, sacar el máximo provecho de ella.