TIP! Elige un diseño único que se individualiza para tu sitio de WordPress. Puede ser tentador hacer esto ya que ahorra mucho tiempo, pero no hace una gran impresión en otros.

WordPress es una herramienta de blogs candente. El marketing por Internet es especialmente próspero debido a ello. WordPress es bastante fácil de usar si sabes lo que estás haciendo. Sigue leyendo para algunas ideas geniales de WordPress que puedes usar.

TIP! Echa un vistazo a los complementos para encontrar herramientas sencillas que harán que tu sitio o blog sea mejor. Por ejemplo, podría agregar un calendario a su barra de menú lateral para compartir eventos que serían interesantes para sus lectores.

Elige un diseño único que se individualiza para tu sitio de WordPress. Puede ser tentador hacer esto ya que ahorra mucho tiempo, pero no hace una gran impresión en otros. Usted debe tener un diseño que muestre su negocio individual.

TIP! Recuerda hacer que tu barra lateral sea lo más concisa y limpia posible. Usted no quiere que esté lleno de 100 enlaces, anuncios y botones.

Limpie los títulos largos en el permalink. Evite las complicadas URLs como «las diez maneras en que los padres inteligentes administran a sus hijos». En su lugar, podría usar algo como: «Smart Parents control Kids» si funciona con su estrategia de SEO.

TIP! Crea una sección solo para miembros en tu sitio web para que sea más exclusiva para las personas que visitan tu sitio diariamente. Esto les permitirá participar activamente en discusiones con otros miembros que tengan el mismo nivel de intensidad.

Pasa algún tiempo conociendo todas las herramientas y funcionalidades de WordPress que ofrece bloggers. Por ejemplo, al hacer clic en el botón «fregadero de cocina» se obtiene una multitud de opciones de formato e importación para distinguir su sitio. Esto puede ayudarle a controlar varias funciones de formato.

TIP! Si eres nuevo en WordPress, asegúrate de mantener tu barra lateral simple. Asegúrese de que sólo tiene lo esencial.

Al cargar imágenes, utilice Alt y texto de título. texto cada vez que subas imágenes. Ambos le permiten añadir más palabras clave a su página, lo que aumenta efectivamente su rango de página.

TIP! A veces se puede pensar que algunos cambios han sido salvados. Esto es probable que no sea cierto.

Haga una programación para publicar en sus publicaciones. Usted se sentirá motivado cuando tenga un horario. Usted podría escribir un montón de mensajes a la vez y decirle a la función de programación de WordPress para publicarlo en su blog.

Lea mas sobre bisbat de solsona aqui.

TIP! Las imágenes hacen que su blog se vea hermoso; sin embargo, las imágenes también pueden ayudar a que su sitio se clasifique más alto entre los motores de búsqueda. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es agregar palabras clave a su etiqueta de título y etiquetas alternativas.

Elimina cualquier comentario o contenido que no esté agregando valor a tu blog. Esto asegurará que su sitio sigue siendo fácil de usar. Akismet es un plugin para filtrar spam web diario.

TIP! ¿es usted alguien afortunado de tener un montón de comentarios a sus mensajes? Si lo hacen, puede ser engorroso para tamizar a través de todos ellos. Usted puede instalar un simple plugin que pondrá los números de página en esto para usted.

Elimine caracteres especiales de sus mensajes de blog. Hacen que sea difícil para los motores de búsqueda «araña» y debe ser eliminado. También sería una buena idea acortar URLs a palabras clave.

Usted puede subir su rango de motor de búsqueda mediante la inclusión de palabras clave con sus imágenes. Asegúrese de añadir texto alternativo y etiquetas de título.

TIP! Asegúrese de que su biblioteca de biblioteca de medios. Es posible que desee simplemente poner imágenes directamente en su biblioteca, pero usted encontrará que se desordenada rápidamente.

Crea el mejor saludo para la parte superior de tu sitio Web. Esto hace que su sitio en general más agradable estéticamente. Esto le permitirá tener una página que no es demasiado «robótica» para que las cosas se vean menos robótica en su página web y se puede acceder a través del plugin de la caja de saludo WP.

TIP! Actualiza tus plugins rutinariamente. Los plugins de WordPress te dan una gran manera de aumentar el poder de tu sitio Web.

Asegúrese de que es posible que los usuarios envíen artículos de sus lectores pueden enviar contenido a un correo electrónico como le agraden. Esto es esencial para que puedan compartir fácilmente estos artículos con otros. Puede utilizar un plugin WP-email.

TIP! Incluya sus palabras clave basadas en SEO en los títulos de sus publicaciones. De hecho, que sean las primeras palabras del título.

No uses «admin» para tu nombre de usuario. Esto hará que tu sitio sea vulnerable a los bots que quieran atacarlo. Esto aumenta el riesgo de seguridad. Peine a través de sus páginas y elimine cualquier nombre de usuario de inmediato. Utilice un nombre de usuario diferente y único.

TIP! Sticky los mensajes que desea permanecer en la parte superior de la página. Si hay publicaciones que quieres que tus visitantes vean primero, pegarlas yendo a la opción de ‘ visibilidad ‘ en la pantalla ‘ Editar publicaciones ‘.

La seguridad es algo que un sitio de WordPress necesita, y es por eso que necesita para mantener las contraseñas en secreto. Además, ten cuidado con los plugins que descargues; no desea dañar accidentalmente el equipo. Si su sitio alguna vez es hackeado o infectado con malware, se arriesga a perder toda la cosa.

Su Sitio

TIP! Es necesario asegurarse de que su blog de WordPress tiene alguna seguridad instalada. Hay momentos en que su blog puede ser vulnerable debido a problemas técnicos.

Utilice títulos y descripciones de segmentación. Esto es lo que los usuarios ven cuando buscan información. Son cruciales para su sitio. Scribe, que es el software SEO, le permite un control adicional sobre estos problemas de WordPress. Estas herramientas de edición le permiten aumentar el atractivo de su sitio.

TIP! A medida que aprenda a personalizar una plantilla de WordPress, elija una plantilla que sea altamente flexible y que se actualice constantemente. Las actualizaciones actuales significan que los desarrolladores están activos en la mejora de la plantilla.

Asegúrese de que su biblioteca de biblioteca de medios. Es posible que desee simplemente poner imágenes directamente en su biblioteca, pero usted encontrará que se desordenada rápidamente. Comience con un buen sistema de carpetas y asegúrese de presentar sus imágenes correctamente.

TIP! Vale la pena pagar algunos plugins. Piense en el tiempo involucrado en comparación con el precio.

Mantén tus instalaciones de plugin de WordPress al mínimo que necesites. Los plugins son totalmente divertidos, pero cada uno adicional sube el tiempo de carga de tu blog. Pueden ralentizar las cosas considerablemente, impactando su rango de motor de búsqueda. Los sitios más lentos no aparecen tan altos en las clasificaciones de búsqueda como sitios optimizados.

TIP! Las publicaciones de blog que no están listas para publicarse se pueden conservar en modo no publicado. Aunque el público no podrá ver estos mensajes, todavía puede editarlos según sea necesario.

Ya nadie quiere aprobar los comentarios manualmente. Deja que Akismet filtre el spam por ti. Se le enviará un correo electrónico una vez que haya un comentario, pero debe desmarcar la aprobación manual para que los autores puedan publicar comentarios sin demora. No Estás ahorrando mucho tiempo de esta manera.

TIP! Si tiene la intención de utilizar WordPress para construir un sitio web y no quiere que sea actualizado por sus publicaciones, debe crear una página estática para la página de inicio. Sólo tienes que cambiar la configuración para decir que la página de inicio es una página estática.

¿Es difícil para usted permanecer consistentemente en su horario de contabilización? Es posible obtener una historia o una entrada de blog escrita con anticipación y luego programarla para que se publique cuando lo desee. Si abres una nueva publicación, hay una opción para un artículo futuro. Puedes escribir tus posts sin preocuparte de acordarse de publicarlos.

TIP! El uso del plugin WPTouch le permite crear un sitio web amigable para móviles sin hacer ningún trabajo extra. Todo lo que necesita hacer es instalar un segundo tema, móvil amigable que el sitio cambiará automáticamente a cuando alguien llega a él a través de un dispositivo móvil.

¿Estás harto del desorden de WordPress? Usted puede deshacerse de algunas de las cajas que están presentes. Vaya a «opciones de pantalla» cerca de la parte superior de su ventana de WordPress para hacer esto. Esto le dará un menú desplegable donde puede elegir qué casillas son visibles.

Su Sitio

TIP! El uso de plugins en su sitio web es una gran manera de hacerlo interactivo. Esta es una forma segura de mantener la atención de su audiencia.

Asegúrate de dejar que las personas comenten tu sitio Web. Esto estimule un sentido de comunidad, y también le ayudará a saber más acerca de las personas que están leyendo su sitio. Hay plugins que requerirán aprobación de comentarios antes de que se muestren en su sitio. Esto mantendrá alejados a los los spammers y los anunciantes.

TIP! Si su sitio está actuando lento, asegúrese de comprobar el tamaño de sus imágenes. Es posible que no te des cuenta, pero es posible que estés subiendo fotos que son demasiado grandes para un sitio Web.

Utilice una variedad de herramientas para la creación de blogs. ¿Es el panel de WordPress poco atractivo para usted? Puede usar programas de creación para escribir entradas de blog, como Windows Live Writer. Hay un montón de herramientas fuera de WordPress que funcionan bien con la plataforma y son muy eficientes. Experimente con diferentes programas para encontrar uno que funcionará bien para usted.

TIP! Si está utilizando WordPress, considere aprender a personalizarlo un poco más. Es fácil cambiar la imagen del encabezado, el color de fondo, el tamaño de la fuente, etc.

Como cualquier otra herramienta que valga la pena usar, WordPress debe ser aprendido. Bloguear en WordPress realmente puede ayudar a sus esfuerzos en línea y ayudar a su blog a salir a todo el mundo. Obtén más información sobre blogs en WordPress para cosechar todos los beneficios.