software design and development the preliminary course second edition pdf

Planificación y diseño En la etapa de planificación se diseñan las estructuras que albergarán los datos que se utilizarán durante el procesamiento. La naturaleza del procesamiento que se producirá debe considerarse en este momento. Las estructuras de datos bien diseñadas pueden reducir cursodesoldadura.info en gran medida el procesamiento requerido. Estas estructuras de datos están cuidadosamente documentadas, ya que los programadores las requerirán ya que la solución está integrada en el código. El proyecto se divide en módulos; cada módulo resuelve un aspecto particular del problema.

  • Estos dos estados se representan mejor utilizando un sistema numérico basado en dos: el sistema binario.
  • Como 16 es una potencia de dos, el sistema hexadecimal proporciona un método más corto para representar binario con un esfuerzo mínimo.
  • La corriente que fluye o presente se representa como un 1 binario y no fluye o no está presente como un 0 binario.
  • Los números binarios son difíciles de comprender para los humanos.
  • De manera similar, los dispositivos de almacenamiento requieren solo dos estados diferentes para representar datos binarios.

Los sistemas de correo y mensajería brindan de manera rutinaria un seguimiento en línea para artículos individuales. La tecnología RFID tiene ventajas significativas sobre los códigos de barras. Como cada etiqueta RFID se puede codificar con datos únicos, el sistema puede identificar elementos individuales. Aunque se pueden usar códigos de barras únicos para aplicaciones de alto valor, la mayoría de los códigos de barras de los productos están impresos en el empaque del producto. Por lo tanto, los códigos de barras identifican un tipo de producto en lugar de artículos individuales. Para leer códigos de barras, cada artículo debe presentarse individualmente al lector de códigos de barras, mientras que los sistemas RFID simplemente requieren que los artículos estén dentro del alcance del lector RFID.

22 de enero de 2021: Los primeros movimientos de Biden ayudarán en la lucha contra la pandemia y mejorarán la salud mundial

A los programadores se les asignan módulos específicos para codificar. Se les dan modelos de sistemas, la naturaleza y los nombres de las estructuras de datos relevantes junto con algoritmos.

software design and development the preliminary course second edition pdf

De hecho, los procesos que ocurren para mostrar audio son esencialmente el inverso de los procesos que ocurren durante la entrada de audio. Muchas tarjetas de sonido antiguas usaban muchos de sus componentes tanto para la entrada como para la salida. Esto significaba que el sonido podía entrar o salir pero no al mismo tiempo. Las tarjetas de sonido modernas generalmente se pueden usar para la entrada y salida de sonido simultáneamente. TAREAS DE GRUPO Discusión Identificar aplicaciones en las que es útil que el sonido sea de entrada y salida simultáneamente.

El concepto de calidad del software: garantía de calidad (qa), control de calidad (qc) y pruebas

El bus de datos alimenta las muestras a la CPU principal, donde generalmente se envían a un dispositivo de almacenamiento. Los componentes principales involucrados en el procesamiento de datos de audio son el convertidor de analógico a digital y el procesador de señal digital. Consideremos cada uno de estos componentes con más detalle. La señal eléctrica es muy similar a la producida por los dispositivos de recolección de audio. TAREA DE GRUPO Actividad Piense en una lista de dispositivos de hardware que probablemente incluirían un convertidor de analógico a digital. Indique el tipo de datos recopilados por cada dispositivo y cómo se podrían usar diferentes niveles de corriente eléctrica para representar el tipo de datos identificado. Los sistemas de transporte RFID permiten identificar los paquetes individuales a medida que se mueven del origen al destino.

software design and development the preliminary course second edition pdf

Investigue si cada una de estas impresoras utiliza boquillas térmicas o piezoeléctricas. DEBATE DE LA TAREA DEL GRUPO Algunos cartuchos de inyección de tinta incluyen todo el cabezal de impresión como parte del cartucho, mientras que otros simplemente contienen el depósito de tinta. Altavoces Anteriormente en este capítulo discutimos el funcionamiento de micrófonos y tarjetas de sonido como dispositivos de entrada. Los componentes de los altavoces son similares a los que se encuentran en los micrófonos.

Las etiquetas RFID se pueden ocultar dentro de los productos ya que no se requiere una línea de visión directa. Por ejemplo, al utilizar RFID, se puede leer una carga oraciones-poderosass.com de elementos en un palé simplemente moviendo todo el palé dentro del alcance del lector RFID. En muchos almacenes, cada montacargas incluye su propio lector RFID.

Los métodos para resolver cada problema se describen utilizando un lenguaje de descripción de algoritmos como pseudocódigo o diagramas de flujo. Estos algoritmos forman las plantillas para los programadores que codificarán la solución en un lenguaje de programación. Implementación Esta etapa es donde la solución se codifica en un lenguaje de programación.

TAREA DE GRUPO Investigación Examinar los puertos y la documentación adjunta, ya sea para la tarjeta de sonido de la computadora de la escuela o de la casa. Describa la diferencia entre cada uno de los puertos de entrada y enumere las fuentes de audio adecuadas que podrían conectarse a cada puerto. Consideremos ahora los procesos que tienen lugar una vez que la señal analógica del micrófono llega a la tarjeta software mantenimiento de sonido de la computadora. La señal se alimenta a través de un convertidor de analógico a digital, que convierte la señal de manera predecible en una secuencia de unos y ceros binarios. La salida del ADC luego se alimenta al procesador de señal digital, cuya tarea es limpiar cualquier anomalía en las muestras. Las muestras de sonido finales se colocan luego en el bus de datos de la computadora.