TIP! Si planea iniciar un blog de WordPress, asegúrese de ofrecer a los lectores más que solo contenido. Incluso si usted dice muchas cosas útiles, puede ser bastante difícil involucrar a los lectores con texto.

Durante más de una década, WordPress ha dado a los bloggers una opción que es fácil de usar para publicar contenido y aumentar los lectores. Independientemente de cuánto tiempo los bloggers han estado usando WordPress, siempre hay más que aprender. Este Consejo a continuación puede ayudar a esas personas.

TIP! Si quieres poder buscar fácilmente a través de los medios que subes, como videos o fotos, ponlo todo en una sola carpeta a través de WordPress. Para ello, vaya a configuración y medios y, a continuación, desactive la casilla que establece WP para ordenar los medios en carpetas en función de la fecha.

Lea mas sobre colegio san agustin calahorra aqui.

Elige un diseño único que se individualiza para tu sitio de WordPress. Puede ser tentador hacer esto ya que ahorra mucho tiempo, pero no hace una gran impresión en otros. Usted debe tener un diseño que muestre su negocio individual.

TIP! Pasa algún tiempo conociendo todas las herramientas y funcionalidades de WordPress que ofrece bloggers. Por ejemplo, al hacer clic en el botón «fregadero de cocina» se obtiene una multitud de opciones de formato e importación para distinguir su sitio.

Limpie los títulos largos en el permalink. Evite las complicadas URLs como «las diez maneras en que los padres inteligentes administran a sus hijos». En su lugar, podría usar algo como: «Smart Parents control Kids» si funciona con su estrategia de SEO.

TIP! Siempre actualizar WordPress tan pronto como sea posible. Los hackers se dirigen a WordPress debido a la gran cantidad de usuarios.

Es relativamente fácil incluir blogs de vídeo en tu sitio de WordPress. Aunque esto puede llevarte algo de preparación extra, definitivamente vale la pena. Los usuarios de Internet son principalmente visuales. El uso de vídeo es una poderosa herramienta porque le permite expresar sus pensamientos visualmente.

TIP! Una razón por la que WordPress es tan bueno para trabajar es que sus plug-ins ofrecen una deslumbrante variedad de funciones. Sea como sea, usted quiere tener cuidado al seleccionar plug-ins.

Tómese el tiempo para investigar WordPress antes de trabajar con él. Al planificar antes de desarrollar un blog, puede ahorrarse tiempo y esfuerzo. Aprende sobre SEO, creando contenido usando plugins.

TIP! Elimina cualquier comentario o contenido que no esté agregando valor a tu blog. Esto asegurará que su sitio sigue siendo fácil de usar.

Haga una programación para publicar en sus publicaciones. Usted se sentirá motivado cuando tenga un horario. Usted podría escribir un montón de mensajes a la vez y decirle a la función de programación de WordPress para publicarlo en su blog.

TIP! Si eres nuevo en WordPress, asegúrate de mantener tu barra lateral simple. Asegúrese de que sólo tiene lo esencial.

Elimine caracteres especiales de sus mensajes de blog. Hacen que sea difícil para los motores de búsqueda «araña» y debe ser eliminado. También sería una buena idea acortar URLs a palabras clave.

TIP! Use el botón «ABC» para deletrear sus publicaciones antes de que se vayan a vivir. Muchas personas pasan por alto esta habilidad, pero WordPress puede deletrear tu trabajo por ti.

Crea el mejor saludo para la parte superior de tu sitio Web. Esto hace que su sitio en general más agradable estéticamente. Esto le permitirá tener una página que no es demasiado «robótica» para que las cosas se vean menos robótica en su página web y se puede acceder a través del plugin de la caja de saludo WP.

TIP! Si no ha personalizado su barra lateral de WordPress, podría estar abarrotado de elementos inútiles que no están haciendo nada más que confundir a sus lectores. La barra lateral solo debe contener las cosas en las que realmente desea que los visitantes hagan clic.

Asegúrese de que es posible que los usuarios envíen artículos de sus lectores pueden enviar contenido a un correo electrónico como le agraden. Esto es esencial para que puedan compartir fácilmente estos artículos con otros. Puede utilizar un plugin WP-email.

TIP! Tener un tema para su sitio de WordPress puede hacerlo mucho más profesional. Hay un montón de sitios web que le permiten descargar temas de forma gratuita.

Mantén tus instalaciones de plugin de WordPress al mínimo que necesites. Los plugins son totalmente divertidos, pero cada uno adicional sube el tiempo de carga de tu blog. Pueden ralentizar las cosas considerablemente, impactando su rango de motor de búsqueda. Los sitios más lentos no aparecen tan altos en las clasificaciones de búsqueda como sitios optimizados.

Las Actualizaciones

TIP! La mayoría de los visitantes de su sitio de WordPress tendrán algún tipo de cuenta de redes sociales, ya sea Facebook o Twitter. Si ven algo y quieren compartirlo en sus cuentas, usted quiere hacer que ese proceso sea lo más fácil posible.

Asegúrese de que siempre está utilizando la última versión de WordPress. Las actualizaciones incluyen parches que hacen que su página sea menos vulnerable. Si no actualizas, podrías dejar tu sitio web abierto a problemas de malware. Sea diligente en buscar e instalar las actualizaciones tan pronto como estén disponibles.

TIP! Recuerde que las redes sociales son parte integral del éxito de los blogs y sitios web hoy en día, por lo que debe instalar plugins de redes sociales que le permiten compartir su contenido a través de sus cuentas. Facebook Connect es un ejemplo de una excelente herramienta para volver a publicar tu contenido en tu cuenta de Facebook.

No olvides hacer una copia de tu blog. Necesitas hacerlo con regularidad. Intenta usar un plugin de WordPress como Xcloner. Para mayor seguridad, utilice plugins para hacer copias de seguridad de su blog en varias ubicaciones diferentes. Sería terrible que lo perdieras todo.

TIP! Cuando cargue imágenes en la galería de medios, intente mantener los tamaños de archivo de imagen hacia abajo. Los archivos de imagen grandes tardan mucho más en cargarse.

Asegúrate de escribir tus blogs por adelantado. De esta manera, sus publicaciones se publicarán mientras usted está haciendo otras cosas. La opción para publicar ahora o más tarde está disponible bajo la pantalla de edición en WordPress. Notarás algo que dice «publicar inmediatamente.» Utilice el tiempo militar para introducir los tiempos, días, meses y años que desea que su contenido se publique. Elija «O.K.». Marque «programar para» y pulse «programar.»

TIP! No uses ese menú desplegable para los encabezados de publicación. En su lugar, utilice accesos directos en el teclado.

¿Estás harto del desorden de WordPress? Usted puede deshacerse de algunas de las cajas que están presentes. Vaya a «opciones de pantalla» cerca de la parte superior de su ventana de WordPress para hacer esto. Esto le dará un menú desplegable donde puede elegir qué casillas son visibles.

TIP! Si quieres poner dos imágenes una al lado de la otra, intenta usar una tabla invisible en tu publicación de WordPress. Puede crear una tabla de una fila/dos columnas a través de su editor de publicaciones y luego incrustar una foto en cada celda.

Algunos anfitriones le permiten instalar WordPress de forma rápida y sencilla con un solo clic. De esta manera, no tendría que instalar por separado una base de datos por su cuenta. Un clic le permitirá elegir un nombre de dominio y proteger la base de datos también.

Su Sitio

TIP! Utilice una variedad de herramientas para la creación de blogs. ¿Es el panel de WordPress poco atractivo para usted? Puede usar programas de creación para escribir entradas de blog, como Windows Live Writer.

Asegúrate de dejar que las personas comenten tu sitio Web. Esto estimule un sentido de comunidad, y también le ayudará a saber más acerca de las personas que están leyendo su sitio. Hay plugins que requerirán aprobación de comentarios antes de que se muestren en su sitio. Esto mantendrá alejados a los los spammers y los anunciantes.

TIP! Es necesario asegurarse de que su blog de WordPress tiene alguna seguridad instalada. Hay momentos en que su blog puede ser vulnerable debido a problemas técnicos.

Incorpore un enlace «Read More» Si desea ahorrar espacio. Nadie quiere ver una página llena de texto que puede ser difícil de leer. Dar a los usuarios la opción de leer más, si deciden, haciendo clic en un botón. De lo contrario, puede dejar su blog desordenado y sin invitación.

TIP! Borrador de un esquema de su sitio potencial antes de intentar crearlo con WordPress. Enumere lo que le gustaría incluir en el sitio y la información de la que sus visitantes disfrutaría leyendo.

Sus sitios deben contener imágenes. El dicho sobre una imagen que vale mucho más que las palabras es cierto incluso hoy en día. Le dará a su sitio mucho más drama. Usted debe utilizar las etiquetas de la imagen para hacer sus imágenes accesibles a los motores de búsqueda.

TIP! WordPress.com tiene una funcionalidad limitada para sus usuarios, sin embargo, tiene ventajas.

Vale la pena pagar algunos plugins. Piense en el tiempo involucrado en comparación con el precio. Usted tiene mucho más tiempo para hacer las cosas cuando las características están disponibles para usted, incluso si cuestan un poco algo al principio.

TIP! Conectar sus blogs a sus cuentas de redes sociales ayuda a sus lectores a mantenerse actualizados y les permite interactuar con usted más fácilmente. Utilice SexyBookmarks para esto.

Las publicaciones de blog que no están listas para publicarse se pueden conservar en modo no publicado. Aunque el público no podrá ver estos mensajes, todavía puede editarlos según sea necesario. Solo publique cuando esté totalmente contento con el asunto.

TIP! Recuerda que las etiquetas y categorías te permiten usar tus frases clave de SEO en todo tu sitio. De hecho, los nombres de categoría claros pueden ser justo lo que la gente está buscando cuando buscan en Google.

WordPress es una gran manera de obtener un blog en funcionamiento. Al familiarizarnos con WordPress, es posible disfrutar de una experiencia de blog completa con relativamente poco molestia. Usa la información anterior para que tu blog se ejecute rápidamente.