TIP! Si planea usar WordPress para su sitio, solo debe hacerlo si planea tener un diseño adaptable. Las personas acceden a sitios web desde todo tipo de dispositivos y quieres asegurarte de que cualquier persona que quiera ver tu sitio web podrá sin problemas.

Los blogs seguramente te resultan familiares si pasas mucho tiempo en Internet. Muchos de estos blogs son creados en su mayoría por la popular plataforma de blogs llamada WordPress. Si quieres aprender sobre blogs y cómo WordPress puede trabajar para ti, continúa leyendo.

TIP! Limpie los títulos largos en el permalink. Evite las complicadas URLs como «las diez maneras en que los padres inteligentes administran a sus hijos».

Elige un diseño único que se individualiza para tu sitio de WordPress. Puede ser tentador hacer esto ya que ahorra mucho tiempo, pero no hace una gran impresión en otros. Usted debe tener un diseño que muestre su negocio individual.

TIP! Asegúrate de tener una página de aterrizaje. Esto asegurará que los visitantes lleguen a una página específica en lugar de dirigirlos directamente a sus mensajes más recientes.

Al cargar imágenes, utilice Alt y texto de título. texto cada vez que subas imágenes. Ambos le permiten añadir más palabras clave a su página, lo que aumenta efectivamente su rango de página.

TIP! No olvides usar el corrector ortográficos. Puede parecer obvio ahora, pero muchas personas se olvidan de hacerlo.

Es relativamente fácil incluir blogs de vídeo en tu sitio de WordPress. Aunque esto puede llevarte algo de preparación extra, definitivamente vale la pena. Los usuarios de Internet son principalmente visuales. El uso de vídeo es una poderosa herramienta porque le permite expresar sus pensamientos visualmente.

TIP! Elimine caracteres especiales de sus mensajes de blog. Hacen que sea difícil para los motores de búsqueda «araña» y debe ser eliminado.

Elimina cualquier comentario o contenido que no esté agregando valor a tu blog. Esto asegurará que su sitio sigue siendo fácil de usar. Akismet es un plugin para filtrar spam web diario.

TIP! Las imágenes hacen que su blog se vea hermoso; sin embargo, las imágenes también pueden ayudar a que su sitio se clasifique más alto entre los motores de búsqueda. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es agregar palabras clave a su etiqueta de título y etiquetas alternativas.

A veces se puede pensar que algunos cambios han sido salvados. Esto es probable que no sea cierto. Puede resolver esto mediante la eliminación de la caché que está interfiriendo con su navegador. Los cambios deben subir si simplemente presionando y manteniendo pulsada la tecla «Shift» y actualizando el navegador simultáneamente.

Debe especificar si no desea que su mensaje aparezca en otro orden cronológico. Puede cambiar la fecha Si desea reordenar la lista.

TIP! Cuando elija una plantilla de WordPress para usar, escoja algo que reciba actualizaciones frecuentes. No desea utilizar una plantilla cuyo creador ha abandonado las actualizaciones porque a veces tiene que abordar problemas de seguridad.

No uses «admin» para tu nombre de usuario. Esto hará que tu sitio sea vulnerable a los bots que quieran atacarlo. Esto aumenta el riesgo de seguridad. Peine a través de sus páginas y elimine cualquier nombre de usuario de inmediato. Utilice un nombre de usuario diferente y único.

TIP! Optimiza tu tamaño de foto antes de subirlos a tu biblioteca multimedia de WordPress. Las fotos no deben tener más de 10 a 15 kilobytes de tamaño.

La seguridad es algo que un sitio de WordPress necesita, y es por eso que necesita para mantener las contraseñas en secreto. Además, ten cuidado con los plugins que descargues; no desea dañar accidentalmente el equipo. Si su sitio alguna vez es hackeado o infectado con malware, se arriesga a perder toda la cosa.

TIP! Utilice un plugin de vinculación interna para conectar sus mensajes juntos, dándole al lector más contenido para disfrutar en su sitio. Estos plugins agregan una lista de tres a cinco enlaces en la parte inferior de cada publicación en función de la relevancia de las etiquetas en todas las publicaciones de su sitio.

Mantén tus instalaciones de plugin de WordPress al mínimo que necesites. Los plugins son totalmente divertidos, pero cada uno adicional sube el tiempo de carga de tu blog. Pueden ralentizar las cosas considerablemente, impactando su rango de motor de búsqueda. Los sitios más lentos no aparecen tan altos en las clasificaciones de búsqueda como sitios optimizados.

TIP! Copia de respaldo de tu contenido en tu blog de WordPress. Seguro WordPress es una plataforma muy bien conocida y estable, pero las cosas todavía van mal de vez en cuando.

No olvides hacer una copia de tu blog. Necesitas hacerlo con regularidad. Intenta usar un plugin de WordPress como Xcloner. Para mayor seguridad, utilice plugins para hacer copias de seguridad de su blog en varias ubicaciones diferentes. Sería terrible que lo perdieras todo.

Su Sitio

TIP! Intente instalar un plugin de caché en su sitio de WordPress. Hay muchos por ahí, pero uno popular es W3 Total Cache.

Lea mas sobre agustinos calahorra aqui.

Utilice un plugin de vinculación interna para conectar sus mensajes juntos, dándole al lector más contenido para disfrutar en su sitio. Estos plugins agregan una lista de tres a cinco enlaces en la parte inferior de cada publicación en función de la relevancia de las etiquetas en todas las publicaciones de su sitio.

TIP! Únase a un foro en línea lleno de usuarios de WordPress. De esta manera usted puede Brainstorm ideas y obtener sugerencias para su sitio.

Ya nadie quiere aprobar los comentarios manualmente. Deja que Akismet filtre el spam por ti. Se le enviará un correo electrónico una vez que haya un comentario, pero debe desmarcar la aprobación manual para que los autores puedan publicar comentarios sin demora. No Estás ahorrando mucho tiempo de esta manera.

TIP! ¿Está buscando una manera de aumentar sus vistas de página? Recoger un plugin en o widget que muestra las publicaciones relacionadas. Cuando sus visitantes estén leyendo su publicación actual, serán tratados en la barra lateral (o el final de la publicación) con algunos artículos relacionados que pueden amar también.

Al buscar plugins, revisa las opiniones de los usuarios antes de seleccionar cualquiera. Tenga en cuenta que todos los que pueden codificar pueden crear plugins. Evitar plugins con una gran cantidad de informes de errores, fallas y agujeros de seguridad. Ir para los plugins populares que tienen una calificación de cuatro a cinco estrellas para estar en el lado seguro.

TIP! Sólo Instale los plugins que realmente necesita. Cuando tienes muchos plugins, tienes que estar al día con la instalación de actualizaciones para ellos.

¿Estás harto del desorden de WordPress? Usted puede deshacerse de algunas de las cajas que están presentes. Vaya a «opciones de pantalla» cerca de la parte superior de su ventana de WordPress para hacer esto. Esto le dará un menú desplegable donde puede elegir qué casillas son visibles.

Para Usted

TIP! Sus sitios deben contener imágenes. El dicho sobre una imagen que vale mucho más que las palabras es cierto incluso hoy en día.

Utilice una variedad de herramientas para la creación de blogs. ¿Es el panel de WordPress poco atractivo para usted? Puede usar programas de creación para escribir entradas de blog, como Windows Live Writer. Hay un montón de herramientas fuera de WordPress que funcionan bien con la plataforma y son muy eficientes. Experimente con diferentes programas para encontrar uno que funcionará bien para usted.

TIP! Si quieres que tu blog sea visto y visitado por todo tipo de usuarios, asegúrate de que puedes acceder a él en teléfonos móviles y tablets. Algunos blogs no son legibles o no se cargan en estos dispositivos más pequeños.

Considere resaltar los comentarios realizados por el autor de una entrada de blog. La gente a menudo pregunta o expresa inquietudes en las secciones de comentarios. Responder a una de estas preguntas se puede pasar por alto fácilmente, tragarse en un mar de comentarios. Resalta los comentarios del autor como un color diferente. De esta manera se pueden encontrar y reconocer con facilidad.

TIP! A medida que escribes entradas de blog para tu blog de WordPress, deberías considerar solo mostrar el título y unas cuantas líneas de cada publicación en tu página de blog, con un «Read More» al final de cada Resumen. Esto mantendrá su página a una longitud manejable.

Incorpore un enlace «Read More» Si desea ahorrar espacio. Nadie quiere ver una página llena de texto que puede ser difícil de leer. Dar a los usuarios la opción de leer más, si deciden, haciendo clic en un botón. De lo contrario, puede dejar su blog desordenado y sin invitación.

TIP! Utilice el plugin autor Highlight para hacer que sus comentarios se destacan de los de los lectores. Esta es una forma sencilla de encontrar respuestas a las preguntas para que no terminen pidiendo lo mismo una y otra vez.

Sus sitios deben contener imágenes. El dicho sobre una imagen que vale mucho más que las palabras es cierto incluso hoy en día. Le dará a su sitio mucho más drama. Usted debe utilizar las etiquetas de la imagen para hacer sus imágenes accesibles a los motores de búsqueda.

El Trabajo

TIP! Asegúrese de crear una copia de seguridad para cualquier sitio de WordPress que inicie. Esto evitará que no pueda recuperar todo en caso de un fallo del sistema.

Recuerde que no tiene que hacer todo el trabajo para su sitio solo. Si pudieras traer a alguien, ya sea voluntariamente o por contrato, que pueda ahorrarte tiempo haciendo que el trabajo se haga bien la primera vez, vale la pena conseguir que se unan a ti en tu proyecto.

TIP! Recuerda que todo lo que publiques se cimentó instantáneamente en la larga e inquebrantable memoria de Internet. Si escribes una queja sobre el Presidente, todos tus lectores y todo el mundo en Google ahora tendrán acceso a él por la eternidad.

WordPress tiene muchas características disponibles, no importa si eres un póster a veces, un lector de blogs o un blogger profesional. Una vez que sepas más sobre la plataforma, estarás mucho mejor. Ten en cuenta estos consejos cuando estés trabajando en tu blog.