Contenido
A medida que pasa el tiempo, el cambio comienza a tener resultados visibles; personal más feliz, la innovación se vuelve más pronunciada y la entrega de valor se acelera. De repente, se produce un impulso a medida que el personal, los equipos, los departamentos y las unidades de negocio se sienten atraídos hacia el nuevo modelo operativo ágil. Si bien Agile y DevOps comenzaron como movimientos metodológicos independientes, comparten una serie de rasgos centrados en mejorar la eficiencia y la velocidad de los equipos. A medida que las organizaciones se vuelven más ágiles y refinan sus habilidades software transportes de gestión de proyectos, dependen cada vez más de que los equipos técnicos puedan mantener el ritmo y mantener una cierta flexibilidad. Lo que tenemos que hacer es incentivar la estabilidad en la velocidad, no la velocidad que está cambiando o en flujo. En un mundo donde hay incentivos para aumentar la velocidad, los equipos lo obligarán y proporcionarán una mayor velocidad de puntos de historia. Inflarán los puntos de la historia para lograr el aumento deseado, lo que a su vez reducirá nuestra capacidad para administrar el negocio porque la velocidad ya no es significativa.
El Product Owner proporciona la “única fuente de verdad” para el Equipo con respecto a los requisitos y su orden planificado de implementación. En la práctica, hacerpinatas.info el Product Owner es la interfaz entre la empresa, los clientes y sus necesidades relacionadas con el producto por un lado y el Equipo por el otro.
Otros libros
El propietario del producto protege al equipo de las solicitudes de corrección de errores y funciones que provienen de muchas fuentes, y es el único punto de contacto para todas las preguntas sobre los requisitos del producto. El Product Owner trabaja en estrecha colaboración con el equipo para definir los requisitos técnicos y de cara al usuario, para documentar los requisitos según sea necesario y para determinar el orden de implementación.
El Product Owner mantiene el Product Backlog, manteniéndolo actualizado y con el nivel de detalle y calidad que el Equipo requiere. El propietario del producto también establece el cronograma para entregar el trabajo terminado a los clientes y hace la última llamada para determinar si las implementaciones tienen las características y la calidad necesarias para el lanzamiento. Un enfoque aún mejor es volver a la idea original detrás de la historia del usuario. Dedique más tiempo a hablar sobre los elementos de su acumulación y menos tiempo a categorizarlos y documentarlos. Si haces eso, es posible que descubras que ni siquiera necesitas la idea de una epopeya.
Obtenga capítulos gratuitos del libro de historias de usuario
Hirotaka Takeuchi e Ikujiro Nonaka, “The New New Product Development Game”, Harvard Business Review, enero de 1986. Un enfoque dinámico para buscar voluntarios hará que el personal busque un cambio oraciones-poderosass.com positivo y filtre a aquellos que se oponen al cambio. Esta estrategia eliminará los bloqueadores organizacionales de la transición porque no son parte del progreso hacia el nuevo método operativo.