TIP! Mejore el aspecto y el estilo del pie de página en su sitio web de WordPress. Esto es muy importante ya que es lo primero que tu espectador va a ver.

Muchas personas en Internet tienen comentarios positivos para WordPress y la facilidad de uso que proporciona. Desafortunadamente, muchos otros usuarios carecen de conocimientos suficientes para usar WordPress en todo su potencial. Sigue leyendo para obtener consejos sobre cómo cambiar todo eso.

TIP! Crea una sección solo para miembros en tu sitio web para que sea más exclusiva para las personas que visitan tu sitio diariamente. Esto les permitirá participar activamente en discusiones con otros miembros que tengan el mismo nivel de intensidad.

Limpie los títulos largos en el permalink. Evite las complicadas URLs como «las diez maneras en que los padres inteligentes administran a sus hijos». En su lugar, podría usar algo como: «Smart Parents control Kids» si funciona con su estrategia de SEO.

TIP! Haga una programación para publicar en sus publicaciones. Usted se sentirá motivado cuando tenga un horario.

Al cargar imágenes, utilice Alt y texto de título. texto cada vez que subas imágenes. Ambos le permiten añadir más palabras clave a su página, lo que aumenta efectivamente su rango de página.

TIP! Haga uso de una página de aterrizaje. En lugar de venir directamente a las publicaciones actuales, los usuarios pasarán primero a través de esta página de aterrizaje.

Lea mas sobre misas murcia aqui.

Es relativamente fácil incluir blogs de vídeo en tu sitio de WordPress. Aunque esto puede llevarte algo de preparación extra, definitivamente vale la pena. Los usuarios de Internet son principalmente visuales. El uso de vídeo es una poderosa herramienta porque le permite expresar sus pensamientos visualmente.

TIP! Recuerde hacer un buen uso del área de pie de página en la parte inferior de sus páginas de blog de WordPress. En esta área puede incluir información adicional sobre usted y/o sus derechos de autor.

A veces se puede pensar que algunos cambios han sido salvados. Esto es probable que no sea cierto. Puede resolver esto mediante la eliminación de la caché que está interfiriendo con su navegador. Los cambios deben subir si simplemente presionando y manteniendo pulsada la tecla «Shift» y actualizando el navegador simultáneamente.

Debe especificar si no desea que su mensaje aparezca en otro orden cronológico. Puede cambiar la fecha Si desea reordenar la lista.

TIP! Usted no puede cambiar el tamaño de las imágenes usted mismo si su sitio tiene su propio plugin de galería. El plugin de la Galería establece automáticamente los tamaños de las imágenes, y en realidad no tiene ningún control sobre esto.

¿es usted alguien afortunado de tener un montón de comentarios a sus mensajes? Si lo hacen, puede ser engorroso para tamizar a través de todos ellos. Usted puede instalar un simple plugin que pondrá los números de página en esto para usted. Esto facilita la navegación y un look más organizado.

TIP! Sepa que usted puede escribir mensajes y enviarlos en el futuro a través de WordPress. Todo lo que necesita hacer es cambiar la publicación de «publicar inmediatamente» a una fecha y hora específica en el futuro.

Crea el mejor saludo para la parte superior de tu sitio Web. Esto hace que su sitio en general más agradable estéticamente. Esto le permitirá tener una página que no es demasiado «robótica» para que las cosas se vean menos robótica en su página web y se puede acceder a través del plugin de la caja de saludo WP.

TIP! Incluya enlaces útiles en el pie de página. El pie de página se encuentra en la parte inferior de su sitio.

No uses «admin» para tu nombre de usuario. Esto hará que tu sitio sea vulnerable a los bots que quieran atacarlo. Esto aumenta el riesgo de seguridad. Peine a través de sus páginas y elimine cualquier nombre de usuario de inmediato. Utilice un nombre de usuario diferente y único.

TIP! Optimiza tu tamaño de foto antes de subirlos a tu biblioteca multimedia de WordPress. Las fotos no deben tener más de 10 a 15 kilobytes de tamaño.

La seguridad es algo que un sitio de WordPress necesita, y es por eso que necesita para mantener las contraseñas en secreto. Además, ten cuidado con los plugins que descargues; no desea dañar accidentalmente el equipo. Si su sitio alguna vez es hackeado o infectado con malware, se arriesga a perder toda la cosa.

Su Sitio

TIP! Es posible que algunos visitantes quieran compartir una de sus publicaciones con amigos o familiares a través de su correo electrónico. A menos que tenga un plugin específicamente para ese propósito, el usuario puede no encontrar el proceso muy fácil.

Utilice títulos y descripciones de segmentación. Esto es lo que los usuarios ven cuando buscan información. Son cruciales para su sitio. Scribe, que es el software SEO, le permite un control adicional sobre estos problemas de WordPress. Estas herramientas de edición le permiten aumentar el atractivo de su sitio.

TIP! Ya nadie quiere aprobar los comentarios manualmente. Deja que Akismet filtre el spam por ti.

Mantén tus instalaciones de plugin de WordPress al mínimo que necesites. Los plugins son totalmente divertidos, pero cada uno adicional sube el tiempo de carga de tu blog. Pueden ralentizar las cosas considerablemente, impactando su rango de motor de búsqueda. Los sitios más lentos no aparecen tan altos en las clasificaciones de búsqueda como sitios optimizados.

TIP! Usa el programa Easy Tweet embed para crear vínculos para que los lectores tuiteen el contenido de tus publicaciones a sus seguidores. Hace el trabajo de crear el contenido del Tweet para usted, por lo que no tiene que crearlo manualmente cada vez que redacte una publicación, ahorrándole un montón de tiempo.

Asegúrese de que siempre está utilizando la última versión de WordPress. Las actualizaciones incluyen parches que hacen que su página sea menos vulnerable. Si no actualizas, podrías dejar tu sitio web abierto a problemas de malware. Sea diligente en buscar e instalar las actualizaciones tan pronto como estén disponibles.

TIP! Al buscar plugins, revisa las opiniones de los usuarios antes de seleccionar cualquiera. Tenga en cuenta que todos los que pueden codificar pueden crear plugins.

No olvides hacer una copia de tu blog. Necesitas hacerlo con regularidad. Intenta usar un plugin de WordPress como Xcloner. Para mayor seguridad, utilice plugins para hacer copias de seguridad de su blog en varias ubicaciones diferentes. Sería terrible que lo perdieras todo.

TIP! Cuando se enlaza internamente, no tiene que escribir su nombre de dominio en el campo URL. En su lugar, simplemente incluya la información que viene después de la primera/, como/index.

Asegúrate de escribir tus blogs por adelantado. De esta manera, sus publicaciones se publicarán mientras usted está haciendo otras cosas. La opción para publicar ahora o más tarde está disponible bajo la pantalla de edición en WordPress. Notarás algo que dice «publicar inmediatamente.» Utilice el tiempo militar para introducir los tiempos, días, meses y años que desea que su contenido se publique. Elija «O.K.». Marque «programar para» y pulse «programar.»

TIP! El plugin Relevanssi le permite buscar en sus registros para averiguar lo que sus usuarios están interesados en la lectura. ¿Por qué importa esto? Cuando tenga el bloqueo del escritor, puede comprobar los resultados que proporciona para saber lo que debería estar investigando y publicando en su sitio.

Ya nadie quiere aprobar los comentarios manualmente. Deja que Akismet filtre el spam por ti. Se le enviará un correo electrónico una vez que haya un comentario, pero debe desmarcar la aprobación manual para que los autores puedan publicar comentarios sin demora. No Estás ahorrando mucho tiempo de esta manera.

TIP! Si desea personalizar una plantilla de WordPress editando la hoja de estilos, debe crear una plantilla secundaria y hacer sus ediciones allí. Si modifica la hoja de estilo original, estos cambios se borrarán si la plantilla nunca se actualiza.

Al buscar plugins, revisa las opiniones de los usuarios antes de seleccionar cualquiera. Tenga en cuenta que todos los que pueden codificar pueden crear plugins. Evitar plugins con una gran cantidad de informes de errores, fallas y agujeros de seguridad. Ir para los plugins populares que tienen una calificación de cuatro a cinco estrellas para estar en el lado seguro.

TIP! Para trabajar en sitios y cambios sin actualizaciones en vivo, cópielo todo en otra base de datos idéntica. Esto le ayuda a evitar errores que podrían costarle dinero o su sitio.

¿Estás harto del desorden de WordPress? Usted puede deshacerse de algunas de las cajas que están presentes. Vaya a «opciones de pantalla» cerca de la parte superior de su ventana de WordPress para hacer esto. Esto le dará un menú desplegable donde puede elegir qué casillas son visibles.

Su Sitio

TIP! Los comentarios pueden terminar haciendo sus páginas largas e indisciplinadamente. Para evitar este problema, instale el complemento comentarios paginados.

Asegúrate de dejar que las personas comenten tu sitio Web. Esto estimule un sentido de comunidad, y también le ayudará a saber más acerca de las personas que están leyendo su sitio. Hay plugins que requerirán aprobación de comentarios antes de que se muestren en su sitio. Esto mantendrá alejados a los los spammers y los anunciantes.

TIP! Para hacer sus páginas principales más cortas, considere usar el enlace «leer más». Para elegir el lugar perfecto para ello, piense en dónde puede dividir el texto con el lector que quiere hacer clic para obtener más información.

Considere resaltar los comentarios realizados por el autor de una entrada de blog. La gente a menudo pregunta o expresa inquietudes en las secciones de comentarios. Responder a una de estas preguntas se puede pasar por alto fácilmente, tragarse en un mar de comentarios. Resalta los comentarios del autor como un color diferente. De esta manera se pueden encontrar y reconocer con facilidad.

TIP! Recuerde rellenar la etiqueta Alt cuando inserte una imagen en el texto. Este es un gran lugar para incluir sus frases clave SEO para que los motores de búsqueda sepan lo que la imagen, y la página, son acerca de.

Borrador de un esquema de su sitio potencial antes de intentar crearlo con WordPress. Enumere lo que le gustaría incluir en el sitio y la información de la que sus visitantes disfrutaría leyendo. Esto le da cierta dirección sobre qué tipo de contenido incluir.

TIP! Recuerda que todo lo que publiques se cimentó instantáneamente en la larga e inquebrantable memoria de Internet. Si escribes una queja sobre el Presidente, todos tus lectores y todo el mundo en Google ahora tendrán acceso a él por la eternidad.

WordPress tiene una gran reputación porque es fácil de usar, instructivo y lleno de características útiles. WordPress puede ser fácil de usar si aplicas las puntas proporcionadas anteriormente. Retrasar ya no y comenzar a usar WordPress hoy.