software developer life career learning coding daily life stories

Rod Sánchez, mi instructor, estaba allí para orientarme y enseñarme los entresijos. En 12 semanas me gradué con mi certificado y me aventuré al mundo real y con la ayuda de Esteban obtuve una pasantía como Creador de contenido y Marketer digital para una startup. Me uní a una empresa de cinematografía llamada Beige Imaging y comencé a trabajar como autónomo. Dwight Harrison, mi mentor en el cine me tomó bajo su protección y me ayudó muchísimo. Luego, COVID golpeó y arruinó mi primer trabajo de asistente de producción para una película de Amazon Prime. También me ofrecieron un puesto de fotografía a tiempo completo en Life Touch.

software developer life career learning coding daily life stories

Todo esto sucedió debido a la oportunidad que se me presentó de Deep Dive. De ser un individuo con poca o ninguna experiencia en medios digitales, me transformé en un artista multimedia viajando por el país y haciendo lo que amo. Esta oportunidad ha cambiado muchas vidas y estoy muy bendecido y agradecido de haber sido parte de Digital Media Cohort 4.

Parte 4: Guía de recursos para desarrolladores junior

El bootcamp fue una gran experiencia y me dio una base sólida sobre la que construir. Mi primer trabajo después del bootcamp fue en Santa Fe, NM como desarrollador junior, donde trabajé en una aplicación SaaS usando Ruby on Rails. Desde entonces me mudé a Austin, TX, donde trabajo como ingeniero de software para una empresa de ERP utilizando Perl y Golang. El bootcamp fue una experiencia que me cambió la vida y comenzó mi carrera como ingeniero de software. En la primavera de 2019, tuve la suerte de recibir una subvención de New Mexico Workforce Connection para asistir a un programa en Deep Dive. Sin saber cuál era mi vocación en la vida, di un salto de fe y aterricé en el programa de Medios Digitales. Al ingresar al programa, no sabía nada sobre Medios Digitales y podía manejar mi computadora.

  • Deep Dive Coding y TechHire NM me ayudaron a avanzar y llegar a un lugar en el que realmente ansiaba estar en la vida.
  • El apoyo que recibe mientras atraviesa circunstancias tan intensas realmente lo mantiene activo cuando se pone difícil.
  • Trabajé como representante de Soporte Técnico para muchas empresas y estaba muy angustiado por dónde terminaría y eventualmente terminé desempleado debido a mi falta de interés.
  • He tenido un gran placer interactuar con todo el personal de ambos equipos.

Mitch Pronschinske, de HashiCorp, cree que el mayor desafío en la programación de computadoras es descifrar el código de otras personas, lo que requiere que comprenda sus procesos de pensamiento. Escribir líneas de código limpias con comentarios es imprescindible si desea que los futuros desarrolladores comprendan por qué resolvió un problema de la forma en que lo hizo. ¿Cuántos de ustedes han pensado en aprender a codificar, incluso convertirse en ingenieros de software, solo para tener una pequeña voz de duda que les hizo pensar lo contrario? Tal vez se trate de preocupaciones por no poder aprender todo lo que necesita para tener éxito. O tal vez simplemente no cree que sea lo suficientemente inteligente como para trabajar junto a esos desarrolladores geniales. Sin duda, has oído o leído en algún lugar que todo el mundo necesita aprender a programar, ¿verdad?

Nuevo

Para cuando llegó la graduación, había creado una serie animada completa, un canal de YouTube y un proyecto CGI. Ahora jardin-urbano.com puedo seguir contribuyendo económicamente a mi familia, así como también puedo quedarme en casa con mi niño pequeño.

Software Engineer Life me brinda una visión realista del entorno tecnológico al que puedo abordar después de graduarme. Además, reunió historias técnicas y no técnicas que sus amigos y él encontraron en el pasado. En general, este libro es uno de los mejores para las personas que tienen el primer paso en la tecnología. La palabra y la oración que más amo en este comoformatearuncelular.com libro es “iniciativa” y “El diablo siempre está en los detalles, y los detalles nos hacen mejores desarrolladores”. Tiene un buen salario como desarrollador de software después de 2 años de aprender a codificar. También puede aprovechar el menor costo de vida en Fort Worth en comparación con las ciudades tecnológicas más caras como Nueva York y San Francisco.

Tema nuevoDiscutir este libro