TIP! Si planea iniciar un blog de WordPress, asegúrese de ofrecer a los lectores más que solo contenido. Incluso si usted dice muchas cosas útiles, puede ser bastante difícil involucrar a los lectores con texto.

Los blogs seguramente te resultan familiares si pasas mucho tiempo en Internet. Muchos de estos blogs son creados en su mayoría por la popular plataforma de blogs llamada WordPress. Si quieres aprender sobre blogs y cómo WordPress puede trabajar para ti, continúa leyendo.

TIP! Es relativamente fácil incluir blogs de vídeo en tu sitio de WordPress. Aunque esto puede llevarte algo de preparación extra, definitivamente vale la pena.

Pasa algún tiempo conociendo todas las herramientas y funcionalidades de WordPress que ofrece bloggers. Por ejemplo, al hacer clic en el botón «fregadero de cocina» se obtiene una multitud de opciones de formato e importación para distinguir su sitio. Esto puede ayudarle a controlar varias funciones de formato.

TIP! Elimine caracteres especiales de sus mensajes de blog. Hacen que sea difícil para los motores de búsqueda «araña» y debe ser eliminado.

Al cargar imágenes, utilice Alt y texto de título. texto cada vez que subas imágenes. Ambos le permiten añadir más palabras clave a su página, lo que aumenta efectivamente su rango de página.

Usted puede subir su rango de motor de búsqueda mediante la inclusión de palabras clave con sus imágenes. Asegúrese de añadir texto alternativo y etiquetas de título.

TIP! Mantenga un seguimiento estrecho de los visitantes de su blog. Esta es la única manera de que usted será capaz de mejorarlo para complacer a su lector más.

La seguridad es algo que un sitio de WordPress necesita, y es por eso que necesita para mantener las contraseñas en secreto. Además, ten cuidado con los plugins que descargues; no desea dañar accidentalmente el equipo. Si su sitio alguna vez es hackeado o infectado con malware, se arriesga a perder toda la cosa.

Su Sitio

Lea mas sobre zaqueo biblia aqui.

TIP! Si desea que una publicación permanezca en la parte superior de la página, no hay necesidad de establecer su fecha en el futuro por más tiempo. En su lugar, vaya a la publicación y haga clic en Editar en visibilidad.

Utilice títulos y descripciones de segmentación. Esto es lo que los usuarios ven cuando buscan información. Son cruciales para su sitio. Scribe, que es el software SEO, le permite un control adicional sobre estos problemas de WordPress. Estas herramientas de edición le permiten aumentar el atractivo de su sitio.

TIP! No te olvides de Facebook. Los visitantes de su sitio deben poder dejar comentarios o registrarse en su sitio a través de su cuenta de Facebook.

Asegúrese de que su biblioteca de biblioteca de medios. Es posible que desee simplemente poner imágenes directamente en su biblioteca, pero usted encontrará que se desordenada rápidamente. Comience con un buen sistema de carpetas y asegúrese de presentar sus imágenes correctamente.

TIP! Usa Google Analytics para mantener las pestañas de quién está visitando tu sitio y de dónde provienen. Es importante que sepa de Dónde está recibiendo visitantes para que pueda trabajar más duro para traer más lectores.

Mantén tus instalaciones de plugin de WordPress al mínimo que necesites. Los plugins son totalmente divertidos, pero cada uno adicional sube el tiempo de carga de tu blog. Pueden ralentizar las cosas considerablemente, impactando su rango de motor de búsqueda. Los sitios más lentos no aparecen tan altos en las clasificaciones de búsqueda como sitios optimizados.

Las Actualizaciones

TIP! Utilice las imágenes correctamente en su sitio de WordPress. Pueden añadir todo, desde la belleza hasta el interés de sus páginas.

Asegúrese de que siempre está utilizando la última versión de WordPress. Las actualizaciones incluyen parches que hacen que su página sea menos vulnerable. Si no actualizas, podrías dejar tu sitio web abierto a problemas de malware. Sea diligente en buscar e instalar las actualizaciones tan pronto como estén disponibles.

TIP! Incluya sus palabras clave basadas en SEO en los títulos de sus publicaciones. De hecho, que sean las primeras palabras del título.

No olvides hacer una copia de tu blog. Necesitas hacerlo con regularidad. Intenta usar un plugin de WordPress como Xcloner. Para mayor seguridad, utilice plugins para hacer copias de seguridad de su blog en varias ubicaciones diferentes. Sería terrible que lo perdieras todo.

TIP! Entonces, ¿cuál es la diferencia entre las etiquetas y las categorías y por qué debería importare? Las categorías son amplias y albergar muchos puestos que caen en el mismo género, tales como «consejos de limpieza». Las etiquetas son más específicas, palabras detalladas que describen lo que está en el contenido de una publicación, como «eliminar manchas de sangre» o «salir manchas de césped».

¿Es difícil para usted permanecer consistentemente en su horario de contabilización? Es posible obtener una historia o una entrada de blog escrita con anticipación y luego programarla para que se publique cuando lo desee. Si abres una nueva publicación, hay una opción para un artículo futuro. Puedes escribir tus posts sin preocuparte de acordarse de publicarlos.

TIP! Es posible que algunos visitantes quieran compartir una de sus publicaciones con amigos o familiares a través de su correo electrónico. A menos que tenga un plugin específicamente para ese propósito, el usuario puede no encontrar el proceso muy fácil.

No uses ese menú desplegable para los encabezados de publicación. En su lugar, utilice accesos directos en el teclado. Para usar, simplemente use CTRL y los números del 1 al 6. Eso ahorrará mucho tiempo si eres alguien que a menudo usa encabezados.

TIP! ¿Es difícil para usted permanecer consistentemente en su horario de contabilización? Es posible obtener una historia o una entrada de blog escrita con anticipación y luego programarla para que se publique cuando lo desee. Si abres una nueva publicación, hay una opción para un artículo futuro.

Al buscar plugins, revisa las opiniones de los usuarios antes de seleccionar cualquiera. Tenga en cuenta que todos los que pueden codificar pueden crear plugins. Evitar plugins con una gran cantidad de informes de errores, fallas y agujeros de seguridad. Ir para los plugins populares que tienen una calificación de cuatro a cinco estrellas para estar en el lado seguro.

TIP! Sticky los mensajes que desea permanecer en la parte superior de la página. Si hay publicaciones que quieres que tus visitantes vean primero, pegarlas yendo a la opción de ‘ visibilidad ‘ en la pantalla ‘ Editar publicaciones ‘.

Algunos anfitriones le permiten instalar WordPress de forma rápida y sencilla con un solo clic. De esta manera, no tendría que instalar por separado una base de datos por su cuenta. Un clic le permitirá elegir un nombre de dominio y proteger la base de datos también.

Su Sitio

TIP! El plugin Broken Link Checker hace que encontrar enlaces rotos en su sitio sea una tarea fácil. ¿Por qué no quieres enlaces rotos? Hacen que su contenido parezca anticuado, y eso puede perder el interés de su lector.

Asegúrate de dejar que las personas comenten tu sitio Web. Esto estimule un sentido de comunidad, y también le ayudará a saber más acerca de las personas que están leyendo su sitio. Hay plugins que requerirán aprobación de comentarios antes de que se muestren en su sitio. Esto mantendrá alejados a los los spammers y los anunciantes.

TIP! Aprenda cómo hacer que sus publicaciones en blogs de WordPress sean más amigables con el SEO. Hay un plugin gratuito llamado Yoast que puede hacer esto por usted.

Utilice una variedad de herramientas para la creación de blogs. ¿Es el panel de WordPress poco atractivo para usted? Puede usar programas de creación para escribir entradas de blog, como Windows Live Writer. Hay un montón de herramientas fuera de WordPress que funcionan bien con la plataforma y son muy eficientes. Experimente con diferentes programas para encontrar uno que funcionará bien para usted.

TIP! En tu blog de WordPress, intenta aprovechar todas las áreas en blanco con fines publicitarios. Enfoca tu publicidad hacia el asunto en tus posts de blog.

Borrador de un esquema de su sitio potencial antes de intentar crearlo con WordPress. Enumere lo que le gustaría incluir en el sitio y la información de la que sus visitantes disfrutaría leyendo. Esto le da cierta dirección sobre qué tipo de contenido incluir.

Mucho Más

TIP! Si ya no estás usando un plugin, desactívelo, pero también considera eliminarlo. Incluso en un estado desactivado, su sitio web de WordPress verifica ese plugin al cargar la página que realmente ralentiza su sitio.

Sus sitios deben contener imágenes. El dicho sobre una imagen que vale mucho más que las palabras es cierto incluso hoy en día. Le dará a su sitio mucho más drama. Usted debe utilizar las etiquetas de la imagen para hacer sus imágenes accesibles a los motores de búsqueda.

TIP! Cuando utilice la función exportar en WordPress, no olvide también respaldar todas las imágenes y otros archivos asociados con su sitio. Puede hacer esto iniciando sesión con FTP o el panel de control en su servidor y luego copiando todas las carpetas que encuentre allí y su contenido.

Vale la pena pagar algunos plugins. Piense en el tiempo involucrado en comparación con el precio. Usted tiene mucho más tiempo para hacer las cosas cuando las características están disponibles para usted, incluso si cuestan un poco algo al principio.

TIP! Explore su área de configuración de WordPress completamente. Hay oro oculto en esos ajustes.

Busque todos los consejos que puede obtener antes de construir un sitio de WordPress. Una cosa que puedes hacer es buscar buenos foros de redes sociales donde puedas obtener respuestas a tus preguntas. Ya sea que su problema sea con un tema, un complemento o un conocimiento general, pueden ayudarlo a resolver su problema.

TIP! Asegúrese de crear una copia de seguridad para cualquier sitio de WordPress que inicie. Esto evitará que no pueda recuperar todo en caso de un fallo del sistema.

Las publicaciones de blog que no están listas para publicarse se pueden conservar en modo no publicado. Aunque el público no podrá ver estos mensajes, todavía puede editarlos según sea necesario. Solo publique cuando esté totalmente contento con el asunto.

TIP!

WordPress tiene muchas características disponibles, no importa si eres un póster a veces, un lector de blogs o un blogger profesional. Una vez que sepas más sobre la plataforma, estarás mucho mejor. Ten en cuenta estos consejos cuando estés trabajando en tu blog.