TIP! Echa un vistazo a los complementos para encontrar herramientas sencillas que harán que tu sitio o blog sea mejor. Por ejemplo, podría agregar un calendario a su barra de menú lateral para compartir eventos que serían interesantes para sus lectores.

WordPress no es tan fácil de usar como se puede suponer. Si esta plataforma es nueva para usted, algunos consejos útiles pueden aportar beneficios significativos. Disfrutarás de mayor éxito blogueando si te tomas el tiempo para aprender más sobre WordPress. El siguiente Consejo para sacar el máximo provecho de WordPress.

TIP! Al cargar imágenes, utilice Alt y texto de título. texto cada vez que subas imágenes.

Elige un diseño único que se individualiza para tu sitio de WordPress. Puede ser tentador hacer esto ya que ahorra mucho tiempo, pero no hace una gran impresión en otros. Usted debe tener un diseño que muestre su negocio individual.

TIP! Haga una programación para publicar en sus publicaciones. Usted se sentirá motivado cuando tenga un horario.

Limpie los títulos largos en el permalink. Evite las complicadas URLs como «las diez maneras en que los padres inteligentes administran a sus hijos». En su lugar, podría usar algo como: «Smart Parents control Kids» si funciona con su estrategia de SEO.

TIP! Use el botón «ABC» para deletrear sus publicaciones antes de que se vayan a vivir. Muchas personas pasan por alto esta habilidad, pero WordPress puede deletrear tu trabajo por ti.

Lea mas sobre yo soy la luz del mundo aqui.

Pasa algún tiempo conociendo todas las herramientas y funcionalidades de WordPress que ofrece bloggers. Por ejemplo, al hacer clic en el botón «fregadero de cocina» se obtiene una multitud de opciones de formato e importación para distinguir su sitio. Esto puede ayudarle a controlar varias funciones de formato.

TIP! Tener una biblioteca fácil de encontrar. El tiempo es dinero y no es necesario comprobar toneladas de carpetas para encontrar una cosa.

Al cargar imágenes, utilice Alt y texto de título. texto cada vez que subas imágenes. Ambos le permiten añadir más palabras clave a su página, lo que aumenta efectivamente su rango de página.

TIP! Muchas personas están respondiendo a los blogs de vídeo, así que considere esta opción. El blog de vídeo no solo se está volviendo más popular, sino que también se está convirtiendo en mucho más fácil de usar.

Haga una programación para publicar en sus publicaciones. Usted se sentirá motivado cuando tenga un horario. Usted podría escribir un montón de mensajes a la vez y decirle a la función de programación de WordPress para publicarlo en su blog.

TIP! Usted puede subir su rango de motor de búsqueda mediante la inclusión de palabras clave con sus imágenes. Asegúrese de añadir texto alternativo y etiquetas de título.

Elimina cualquier comentario o contenido que no esté agregando valor a tu blog. Esto asegurará que su sitio sigue siendo fácil de usar. Akismet es un plugin para filtrar spam web diario.

Lea mas sobre maldito el hombre que confía en el hombre aqui.

Debe especificar si no desea que su mensaje aparezca en otro orden cronológico. Puede cambiar la fecha Si desea reordenar la lista.

Usted puede subir su rango de motor de búsqueda mediante la inclusión de palabras clave con sus imágenes. Asegúrese de añadir texto alternativo y etiquetas de título.

TIP! Si subes cambios a tu sitio de WordPress, pero no parecen haber hecho efecto, intenta actualizar desde una caché clara. Mantén pulsado Shift mientras haces clic en el ícono de recarga en tu navegador, o Mantén presionado Shift-Ctrl-r al mismo tiempo.

Crea el mejor saludo para la parte superior de tu sitio Web. Esto hace que su sitio en general más agradable estéticamente. Esto le permitirá tener una página que no es demasiado «robótica» para que las cosas se vean menos robótica en su página web y se puede acceder a través del plugin de la caja de saludo WP.

TIP! Su WordPress no es nada sin plugins, y por suerte para usted, hay un montón para elegir. Sin embargo, es muy importante que tenga cuidado al instalar plugins y tenga en cuenta que no son desechables.

Asegúrese de que es posible que los usuarios envíen artículos de sus lectores pueden enviar contenido a un correo electrónico como le agraden. Esto es esencial para que puedan compartir fácilmente estos artículos con otros. Puede utilizar un plugin WP-email.

Su Sitio

TIP! Si desea tener una página de aterrizaje como la primera página de su sitio, primero tendrá que crear una página de «Inicio» y luego una segunda página para su blog. A continuación, vaya a configuración de lectura y haga clic en el botón de radio página estática.

Utilice títulos y descripciones de segmentación. Esto es lo que los usuarios ven cuando buscan información. Son cruciales para su sitio. Scribe, que es el software SEO, le permite un control adicional sobre estos problemas de WordPress. Estas herramientas de edición le permiten aumentar el atractivo de su sitio.

TIP! Es posible que algunos visitantes quieran compartir una de sus publicaciones con amigos o familiares a través de su correo electrónico. A menos que tenga un plugin específicamente para ese propósito, el usuario puede no encontrar el proceso muy fácil.

Lea mas sobre el principio de la sabiduria aqui.

Asegúrese de que su biblioteca de biblioteca de medios. Es posible que desee simplemente poner imágenes directamente en su biblioteca, pero usted encontrará que se desordenada rápidamente. Comience con un buen sistema de carpetas y asegúrese de presentar sus imágenes correctamente.

TIP! Si ha cometido un error al deletrear un nombre en varias publicaciones, o simplemente desea cambiar una palabra determinada en su sitio, utilice el complemento buscar y reemplazar para hacer el trabajo por usted. El tiempo que se tarda en hacer esto manualmente es horroroso, por lo que en su lugar deje que el plugin lo haga.

Actualiza tus plugins rutinariamente. Los plugins de WordPress te dan una gran manera de aumentar el poder de tu sitio Web. Pero como cualquier otra cosa relacionada con el ordenador, las actualizaciones son necesarias. No mantener las actualizaciones actuales puede hacer que se pierda cambios importantes que mantienen el plugin funcionando bien.

TIP! Asegúrate de dejar que las personas comenten tu sitio Web. Esto estimule un sentido de comunidad, y también le ayudará a saber más acerca de las personas que están leyendo su sitio.

Asegúrate de escribir tus blogs por adelantado. De esta manera, sus publicaciones se publicarán mientras usted está haciendo otras cosas. La opción para publicar ahora o más tarde está disponible bajo la pantalla de edición en WordPress. Notarás algo que dice «publicar inmediatamente.» Utilice el tiempo militar para introducir los tiempos, días, meses y años que desea que su contenido se publique. Elija «O.K.». Marque «programar para» y pulse «programar.»

TIP! Utilice una variedad de herramientas para la creación de blogs. ¿Es el panel de WordPress poco atractivo para usted? Puede usar programas de creación para escribir entradas de blog, como Windows Live Writer.

Ya nadie quiere aprobar los comentarios manualmente. Deja que Akismet filtre el spam por ti. Se le enviará un correo electrónico una vez que haya un comentario, pero debe desmarcar la aprobación manual para que los autores puedan publicar comentarios sin demora. No Estás ahorrando mucho tiempo de esta manera.

Los Comentarios

TIP! Las publicaciones de blog que no están listas para publicarse se pueden conservar en modo no publicado. Aunque el público no podrá ver estos mensajes, todavía puede editarlos según sea necesario.

Considere resaltar los comentarios realizados por el autor de una entrada de blog. La gente a menudo pregunta o expresa inquietudes en las secciones de comentarios. Responder a una de estas preguntas se puede pasar por alto fácilmente, tragarse en un mar de comentarios. Resalta los comentarios del autor como un color diferente. De esta manera se pueden encontrar y reconocer con facilidad.

TIP! Si quieres que tu blog sea visto y visitado por todo tipo de usuarios, asegúrate de que puedes acceder a él en teléfonos móviles y tablets. Algunos blogs no son legibles o no se cargan en estos dispositivos más pequeños.

Borrador de un esquema de su sitio potencial antes de intentar crearlo con WordPress. Enumere lo que le gustaría incluir en el sitio y la información de la que sus visitantes disfrutaría leyendo. Esto le da cierta dirección sobre qué tipo de contenido incluir.

TIP! Utilice el plugin autor Highlight para hacer que sus comentarios se destacan de los de los lectores. Esta es una forma sencilla de encontrar respuestas a las preguntas para que no terminen pidiendo lo mismo una y otra vez.

Incorpore un enlace «Read More» Si desea ahorrar espacio. Nadie quiere ver una página llena de texto que puede ser difícil de leer. Dar a los usuarios la opción de leer más, si deciden, haciendo clic en un botón. De lo contrario, puede dejar su blog desordenado y sin invitación.

TIP! Moderar siempre los comentarios entrantes rápidamente. Cuando un lector se toma el tiempo para escribir un Comentario en su publicación, no debe permitirle esperar mucho tiempo para que se muestre su publicación.

Sus sitios deben contener imágenes. El dicho sobre una imagen que vale mucho más que las palabras es cierto incluso hoy en día. Le dará a su sitio mucho más drama. Usted debe utilizar las etiquetas de la imagen para hacer sus imágenes accesibles a los motores de búsqueda.

TIP! Explore su área de configuración de WordPress completamente. Hay oro oculto en esos ajustes.

Vale la pena pagar algunos plugins. Piense en el tiempo involucrado en comparación con el precio. Usted tiene mucho más tiempo para hacer las cosas cuando las características están disponibles para usted, incluso si cuestan un poco algo al principio.

TIP! Asegúrate de que las personas puedan contactarlo fácilmente si así lo desean. Visite varias páginas de su sitio y vea si simplemente puede hacer clic en un formulario de contacto o enviar un correo electrónico.

WordPress no siempre es fácil de operar, pero es más fácil de hacer si sabes algunas cosas. Sin embargo, acabas de tomar el primer paso para estar más informado sobre WordPress eligiendo leer los consejos de este artículo. Sólo tienes que usar estos consejos y el éxito pronto será tuyo.