what are essential tools in a software development platform

En general, Axure es una gran herramienta para analistas comerciales, gerentes de productos y consultores de TI. El software está equipado con potentes funciones, como la capacidad de utilizar funciones lógicas y matemáticas condicionales, trabajar en contenido dinámico y aplicar animaciones.

Como tecnología de código abierto, millones de desarrolladores de software utilizan el framework .NET (hay más de 6 millones de ingenieros .NET en todo el mundo según las últimas estimaciones). Esto ha estimulado el crecimiento de varias herramientas de oraciones-poderosass.com desarrollo de terceros. Para obtener una opinión de primera mano sobre las herramientas de desarrollo más valiosas y útiles que existen, Daxx se ha asociado con Jonathan Danylko, una persona para quien la programación .NET es el pan y la mantequilla.

  • La cultura DevOps anima a los equipos a encontrar las herramientas adecuadas y a mejorar continuamente las cadenas de herramientas internas para optimizar las prácticas técnicas de DevOps.
  • Esta gran herramienta de desarrollo de software permite a los desarrolladores crear aplicaciones web completas de forma sencilla y lógica.
  • La plataforma permite a los desarrolladores de software centrarse en el lado del cliente de las aplicaciones, ya que viene con más de 100 complementos y servicios prefabricados.

Es un ávido programador con un enfoque principal en tecnologías de Microsoft (ASP.NET, MVC, C Hubstaff Tasks es una herramienta de gestión de proyectos visual diseñada para ayudar a los equipos ágiles a finalizar proyectos de manera eficiente. Ofrece múltiples vistas de proyectos que permiten una mayor flexibilidad de planificación y una colaboración más fluida entre equipos. Forecast es perfecto para equipos ágiles, ya que asegura entregas de proyectos óptimas a través de un proceso de trabajo adaptable y automatización del flujo de trabajo para ahorrar tiempo a los gerentes de proyectos y mantener la visibilidad de proyectos, tareas e hitos. Ya sea que su equipo use Scrum, Kanban, Scrumban o simplemente quiera rastrear problemas, Taiga es una herramienta de gestión de proyectos ágil ideal. Smartsheet es una suite completa de gestión de proyectos en línea, pero en la suite también ofrecen algunas funciones personalizables para equipos ágiles.

Prueba de bibliotecas

Tradicionalmente, los proveedores de IP de procesadores han ofrecido sistemas de desarrollo específicos para procesadores que están optimizados para el desarrollo de software en los núcleos del procesador del proveedor. En el caso de los procesadores DesignWare® ARC®, Synopsys proporciona una serie de sistemas de desarrollo diseñados para permitir que el desarrollo de software comience temprano y para mejorar la productividad de las tareas de desarrollo de software. Los últimos sistemas, las Plataformas de desarrollo de software ARC, están diseñados para permitir a los ingenieros de software comenzar con el desarrollo de software ARC muy rápidamente al incluir todo lo necesario para comenzar a codificar de inmediato. Al definir estos sistemas, Synopsys necesitaba determinar cuáles serían las consideraciones más importantes para sus clientes. En este artículo, describiremos las cinco características más importantes a considerar al seleccionar una solución que lo ayude a elegir la plataforma de desarrollo de software adecuada para su próximo proyecto.

what are essential tools in a software development platform

Además, la IP del cliente se puede colocar en las placas HAPS con la plataforma de desarrollo que se utiliza para conectarse al procesador ARC y las herramientas de desarrollo de software asociadas. Una parte importante del desarrollo de software es depurar el código, por supuesto. Por lo tanto, es esencial que la placa de desarrollo que seleccione proporcione una funcionalidad de depuración fácil de usar.

Encuentre el mejor software de desarrollo de aplicaciones para su negocio Compare las reseñas de productos y las características para crear su lista.

Slack también se puede integrar con una variedad de otras herramientas de gestión de proyectos y aplicaciones esenciales como Dropbox y Google Drive. Dropbox y Google Drive son algunos de los espacios de trabajo más populares para el almacenamiento y el intercambio de archivos. La aplicación de métodos de DataOps no requiere eliminar sus herramientas de datos existentes. Sin embargo, existe un mercado de herramientas que aceleran el trabajo de los equipos de análisis de datos y adoptan prácticas de DevOps como automatización, control de versiones y marcos de desarrollo ágiles.

what are essential tools in a software development platform

Si está buscando este tipo de potencia para sus sitios y ahorrar tiempo para su trabajo de desarrollo, jQuery es una excelente opción para una biblioteca de JavaScript. Es fácil de usar con otras bibliotecas e incluye una gran cantidad de complementos que puede usar para incorporar sin problemas las funciones y herramientas que se espera que cree como desarrollador líder. La realidad es que los equipos distribuidos están cada vez más insatisfechos con Skype y Google Hangouts debido a los frecuentes problemas de conexión. Afortunadamente, en los últimos años, aparecieron muchas herramientas que pueden proporcionar una conexión perfecta incluso si el equipo está disperso por todas las zonas horarias existentes. Hemos revisado las mejores herramientas para la colaboración de video remota y hemos destacado sus características más notables en este artículo.

Las 5 mejores herramientas de desarrollo de software

Si está trabajando en un equipo como desarrollador de software, llegará el momento en que dos o tres de ustedes puedan modificar el mismo archivo de código al mismo tiempo, lo que podría causar conflictos. Los pequeños conflictos se pueden resolver sin una herramienta de combinación, pero si hay muchos conflictos dentro del mismo archivo, necesitará una buena herramienta. Esta herramienta ofrece una buena descripción general de los cambios en los archivos y también tiene una buena función de coincidencia de patrones para comparar los archivos. Como empresa centrada en el producto que construye una plataforma de análisis de comportamiento utilizada por muchos equipos de productos, originalmente comenzamos a crear esta lista para nosotros como una hoja de cálculo interna de la empresa. A medida que ha crecido a lo largo de los años y lo hemos completado con nuestras notas, pensamos que podría ser un recurso valioso para que otros aceleren su propio proceso de administración de productos basado en datos. Se puede ejecutar en Microsoft IIS con una base de datos MySQL o Microsoft SQL Server.

Empiece por configurar una plantilla de hoja Kanban prediseñada, a la que puede importar cualquier dato de tablero kanban existente desde Trello, Microsoft Excel o Microsoft Project. Al desarrollar aplicaciones web, probar el código es una de las partes más difíciles. Aquí software transportes hay un par de bibliotecas de JavaScript de prueba realmente excelentes que pueden ayudarlo a crear aplicaciones más sólidas. La biblioteca jQuery tiene un buen marco de prueba llamado QUnit, que es más una biblioteca para el desarrollo TDD tradicional con JavaScript.

Esto es en parte una función de las herramientas mismas (por ejemplo, el depurador), así como del hardware de depuración utilizado para conectarse a las placas. Proveedores como Ashling y Lauterbach proporcionan “sondas” de hardware adicionales que hacen que este proceso sea más eficiente. Para escenarios de depuración más simples, Digilent proporciona mitologiagriega.org un cable que convierte USB estándar a JTAG o cJTAG. La plataforma de desarrollo de software ARC admite todos estos métodos y también brinda la capacidad de conectar un depurador, ya sea ARC MetaWare Debugger o GNU GDB, con solo un cable USB. Por ejemplo, para Linux, GDB se puede utilizar conectándose a través de un puerto serie o Ethernet.