software requirements 3rd edition developer best practices pdf download

Por esta razón, las anotaciones de enlaces por sí solas no son útiles para usuarios con discapacidades visuales o para aplicaciones que deben determinar qué contenido se puede activar para invocar un enlace de hipertexto. El propósito de esta técnica es mostrar cómo el texto de los vínculos en los documentos PDF se puede marcar para que los usuarios de teclados y tecnologías de asistencia lo reconozcan. Es decir, la información del enlace está disponible mediante programación para los agentes de usuario consultarif.com de modo que los enlaces sean reconocibles cuando se presentan en un formato diferente. Los controles de formulario permiten a los usuarios interactuar con un documento PDF completando información o indicando opciones que luego pueden enviarse para su procesamiento. Los usuarios de tecnología de asistencia deben poder reconocer y comprender los campos del formulario, hacer selecciones y proporcionar información para completar los formularios y enviar el formulario, al igual que los usuarios videntes.

software requirements 3rd edition developer best practices pdf download

PDF incluye varias funciones que respaldan la accesibilidad de los documentos para los usuarios con discapacidades. El núcleo de este soporte radica en la capacidad de determinar el orden lógico del contenido en un documento PDF, independientemente de la apariencia o el diseño del contenido, a través de la estructura lógica y el PDF etiquetado. Las aplicaciones pueden extraer el contenido de un documento para presentarlo a usuarios con discapacidades atravesando la jerarquía de la estructura y presentando el contenido de cada nodo. Por esta razón, los productores de archivos PDF deben asegurarse de que toda la información de un documento sea accesible mediante la jerarquía de estructura.

1 Prueba de disponibilidad de Cuda

CommonLook Office para Microsoft Office de Netcentric Technologies es un complemento de Microsoft® Word y PowerPoint que hace posible la creación de documentos PDF etiquetados. CommonLook Office proporciona herramientas que permiten a los autores de contenido ejecutar pruebas de accesibilidad en los entornos de Microsoft Word y PowerPoint y solucionar problemas de accesibilidad antes de la conversión a PDF. Los archivos PDF se pueden producir directamente mediante programas de aplicación o indirectamente mediante la conversión de otros formatos de archivo o modelos de imágenes. Además, existen herramientas para inspeccionar, verificar y reparar archivos PDF para verificar su accesibilidad. Las siguientes secciones proporcionan listas representativas de aplicaciones y herramientas que se utilizan normalmente para estas funciones.

  • En muchos casos, los participantes del proyecto ni siquiera se ponen de acuerdo sobre qué es un «requisito».
  • Algunos equipos de software no son competentes para obtener requisitos de los clientes y otras fuentes.
  • Los clientes a menudo no tienen el tiempo o la paciencia para participar en las actividades de requisitos.
  • MagicDraw genera artefactos estándar que coinciden con su proceso de desarrollo de software.
  • Como observó un escritor, «los ingenieros prefieren descifrar la letra de la canción clásica de fiesta de 1963 de Kingsmen, ‘Louie Louie’, que descifrar los requisitos del cliente» ().
  • Utilice el motor de generación automática de informes de MagicDraw para producir rápidamente requisitos profesionales completos, documentación de diseño de software y otros tipos de informes en formatos HTML, PDF y RTF.

Las etiquetas comprensibles que transmiten el propósito de cada control de formulario son esenciales para la accesibilidad del formulario. Un documento que consta de imágenes escaneadas de texto es intrínsecamente inaccesible porque el contenido del documento son imágenes, no texto con capacidad de búsqueda. Las tecnologías de asistencia no pueden leer ni extraer las palabras; los usuarios no pueden seleccionar, editar, cambiar el tamaño o redistribuir el texto ni pueden cambiar el texto y los colores de fondo; y los autores no pueden manipular el PDF para su accesibilidad.

Lector de Magicdraw

Por ejemplo, si / PageLabels no se ha proporcionado para describir el formato del número de página, el esquema de numeración de páginas no se reflejará en la barra de herramientas de navegación de páginas en Adobe Acrobat Pro o Reader. Esta barra de herramientas muestra el número de página en un cuadro de texto, que los usuarios pueden cambiar para pasar a otra página. Además, software construccion los usuarios pueden seleccionar las flechas para mover una página hacia arriba o hacia abajo en el documento. En la siguiente imagen, la pantalla predeterminada indica que el usuario está en la página 1 de 4 páginas. Las anotaciones de enlace en documentos PDF están asociadas con una región geométrica de una página en lugar de un objeto particular en un flujo de contenido.

software requirements 3rd edition developer best practices pdf download

El formato de documento portátil es un formato de archivo para representar documentos de una manera independiente del software de aplicación, el hardware y el sistema operativo utilizado para crearlos, así como del dispositivo de salida en el que se mostrarán o imprimirán. Los archivos PDF especifican la apariencia de las páginas de un documento de manera confiable e independiente del dispositivo.

Implementación de aplicaciones Cuda